Avanza “Strip” Colonial

Strip Centers del Perú invertirá US$ 6 millones en el complejo comercial de la ex planta Camusso

Paseo Colonial es el nombre tentativo que tendría el complejo comercial vecinal que se construirá en la cuadra seis de la avenida del mismo nombre. El proyecto pertenece a Strip Centers del Perú (SCP) y será el segundo establecimiento de la alianza conformada por Parque Arauco y el Grupo Raffo.

Si bien Dia 1 comprobó que esta es la marca que figura en el “render” o imagen del proyecto, Eduardo Herrera, gerente general de Parque Arauco aclara que no necesariamente se llamará así, pues la denominación aún está en estudio.

El proyecto se levantará en la ex planta Camusso donde se prevé construir un edificio de 20 pisos, los dos primeros serán área comercial y los 18 restantes albergarán a 230 departamentos.

Las dos plantas comerciales, de 3000m2 de área arrendable, demandarán una inversión de US$ 6 millones, revela Juan Carlos Orillo, gerente general de SCP. “Aquí se instalarán 25 tiendas y un supermercado”, detalla. Aunque no lo confirmó, al parecer Metro sería la tienda ancla.

El anteproyecto fue aprobado por el municipio limeño. El “Strip” estará listo a fines del 2014, pero la iniciativa en su conjunto en el último trimestre del 2015.

El primer proyecto de la sociedad fue el relanzamiento del Lima Outlet Center (ubicado en el Callao), cuyas obras concluirán en Marzo próximo.

Fuente: Día 1