Arteco alista dos nuevos proyectos de oficinas en Lima

Si bien anunciaron recientemente su incursión en el mercado de oficinas con un primer proyecto en Trujillo, la inmobiliaria peruana Arteco y alista tres proyectos adicionales en el país dirigidos a empresas medianas.

Así lo adelantó a Gestión el gerente comercial de la empresa, Carlos Fernández, quien detalló que dos de los referidos proyectos estarán en la ciudad de Lima, uno de los cuales se lanzará el próximo año, y para el tercero aún se evalúan ubicaciones a nivel nacional.

El ejecutivo indicó que su anunciado proyecto de oficinas en Trujillo será lanzado el primer trimestre del 2014 y estará listo en el 2015.

En cuanto a proyectos de viviendas, señaló que con el objetivo de llegar a facturar al 2015 unos S/. 100 millones, llegando a vender al menos mil departamentos al año, desarrollarán como mínimo seis proyectos adicionales  de departamentos. Indicó que al cierre de este año esperan crecer 12% versus el año anterior y facturar alrededor de S/. 80 millones, habiendo vendido 600 departamentos.

Precisó que en el primer trimestre del 2014 se lanzará su proyecto de 750 viviendas en Carabayllo dirigido al NSE C, y tiene previsto lanzar dos proyectos más de vivienda multifamiliares en zonas periféricas de Lima, entre otros.

“Vamos a seguir enfocados en el nivel socio económico de mayor demanda, el B2 y el C, que busca una oferta de vivienda con valor agregado”, dijo.

Agregó que al cierre del año la empresa prevé llegar a tener una participación de 7% en el mercado inmobiliario de viviendas, dos puntos porcentuales más que en el año anterior.

Fuente Gestión