Armando Paredes construirá primer edificio de oficinas en Barranco

  • El proyecto estará ubicado en la cuadra 6 de la Av. Grau y aportará 4.600 m2 de área para oficinas
  • Accesibilidad y equipamiento urbano son dos de las principales ventajas del proyecto.
  • El diseño del edificio irá acorde con la identidad del distrito, pero sin dejar de lado el equipamiento y los servicios que requieren las empresas modernas

El primer edificio de oficinas de Barranco se empezará a construir en el segundo semestre de este año. El proyecto, que contará con 51 oficinas con áreas de 50m2 y 100m2, será desarrollado por la inmobiliaria Armando Paredes en la céntrica Av. Grau, en pleno corazón de Barranco. Más de 4.600 m2 de oficinas, patios internos, áreas comunes y 130 estacionamientos pondrán a Barranco en el horizonte corporativo.

Con este proyecto, Armando Paredes apela a la identidad barranquina, uno de sus principales atributos, pues el diseño del edificio utilizará características de la tradicional arquitectura del distrito. Este diseño considera también el aprovechamiento de luz y la ventilación natural,  lo que redunda en ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente.

La accesibilidad es otra de las ventajas del proyecto pues Barranco cuenta con red de avenidas a las que se puede acceder de manera rápida y cómoda en autos particulares o en unidades transporte público, incluyendo al Metropolitano.

Barranco cuenta además con un completo equipamiento urbano conformado por hoteles, bancos, supermercados, restaurantes, galerías de arte, museos, entre otros servicios que lo convierte en un distrito muy completo.

El proyecto de oficinas de la Av. Grau de Armando Paredes ofrece también la posibilidad de trabajar con estilo en uno de los distritos limeños más atractivos para vivir y trabajar.

 Para mayor información puede visitar la página web www.armandoparedes.com o a los teléfonos 719-4488 / 98901-8097.