Alegra Marbella incursiona en rubro de oficinas corporativas

La inmobiliaria Alegra Marbella (capitales españoles y peruanos) señaló que este año iniciará los trámites para la puesta en construcción de su primera oficina corporativa en el Perú. Destinado como un edificio tipo B, la edificación tendrá unos 12 pisos, ubicado en San Borja (Javier Prado), y tendrá una inversión de US$ 10 millones.

Juan Manuel Reyes, gerente general de Alegra Marbella, subrayó que la empresa ya realiza este tipo de construcciones en España. En el caso del proyecto corporativo en San Borja, la construcción del inmueble se iniciará en el primer trimestre del 2015. “Nos demoraremos unos dos meses en la realización de permisos y otros seis meses en la preventa de oficinas”, indicó.

Proyecto Bali

De otro lado, informó que el proyecto de lotes para casas de playa Bali (km 93.5 de la Panamericana Sur) hará la entrega de 119 lotes correspondiente a la primera etapa del proyecto entre diciembre del 2014 y enero del 2015.

La empresa sostuvo que en estos meses está iniciando los procesos de preventa para la segunda etapa del proyecto, con la construcción prevista a partir del próximo año.

Fuente: Gestión